3 apr 2008

La gratitud de nuestros visitantes

Aquí están los e-mails que las personas nos han enviado:

-Rebeca :
Esta muy bueno esta pagina.

-Marlenis :
Saludos a los creadores de esta pagina, ya que muestran al mundo como somos.

-Américo :
Me gustaría ver diferentes canales de tv de Panamá, ya que deseo tener más contacto con mi tierra. Actualmente resido en México, D.F.

-Mary :
Hola, soy una panameña que vive en Italia, me gustaria saber noticias de mi amada Panama

-Vilma :
Es una pagina muy interesante y espero que sigan como estan informandoles a todos los panamenos que radican en los Estados Unidos. Por medio de la internet los felicitos. Desde Brooklyn NY.

-Candy :
Me encanta esta pagina. Esta pagina es la mas chevere en la que he entrado espero que se mantengan en este indice de popularidad

-Amancio :
Por este medio mi cel es saludar gente de mi pais Panama y mi pueblo Kuna.
Unos saludos desde Polonia que pasen bien el ano nuevo 2009. Este ano venidero sea muy prospero para todos los Panameños. Que paz se llene por las calles de mi pais, menos maleanteria por las calles de Panama para que turista de Europea visite mi pais Panama.
Un saludo abrazos para gente de estudios CoolPanama.
Amancio y familia

-Christian :
Les deseo lo mejor q Dios los cuide, saben q soy Mexicano y estuve en Panama y ustedes me trataron de lo mejor son muy lindas personas q dios los bendiga a todos amigos..

-Hector :
Panamé es un pais lindo yo ya estuve ahi por eso visito esta pagina para sentir como si estuviera por alla ok.

-Lizbeth :
Encantaria estar en contaco con la radio y television en Panama. Resido en la ciudad de California.

-Juan :
Obtener una imagen super cool. Chat con amistades en sala se pasa el dia y la noche pritty

-Diamantina :
Quiero darle las gracias por ofrecer a los Panamenos como yo fuera de Panama una website tan completa como la que ustedes nos ofrecen. Ahora puedo ver bien las noticias, programas de television, radio etc, y se lo he comunicado a muchos Panamenos en todo el mundo, vean Cool Panama y se siente tambien felices.
Como Santena que soy, me gustaria saber si pueden ponerme en Musica la piesa el Mogollon y tambien Ojitos mentirosos. Son dos piesas que nos recuerdan mucho a Panama y mi tierra Santena.
Se los agradeceria muchisimo y un abrazo fuerte para todos en Cool Panama. Tambien me gustaria visitarlos cuando regrese a mi tierra a en Enero/2009.
Yo vivo en Canada.
Gracias Mil

-Erika :
Hola que tal ! Espero q todo este super chevere por coolpanama. Me encanta esta pagina ya q por medio de esta consegui amigos super cheveres con las q puedo intercambiar ideas... bueno cuidense mucho los quiero y muchos saludos desde Lima Peru

-Rafy :
Tremendo web site.
Como decimos en Puerto Rico estan al palo. Mi esposa y mi hija estan en Panamá visitando a su familiares en Juan Diaz Concepcion y en Chorrillo.
Sigan adelante con su tremendo web site.
Saludos de un boricua, desde phenix city, alabama ,us rafy "el gallo"

-Oldemar :
Cool Panama, is pretty Cool!
Gracias, por este site en la internet, es relamente cool, vivo en Arizona EUA, y es la primera vez que veo o escucho la TV y radio de mi pais en ocho largos anos.

-Edwin :
Una delisiosa portada para fanaticos.

-Nelson :
Exortarlos que sigan adelante. La verdad es que esta es una pagina muycompleta la cual nos brinda la oportunidaade acercarnos mas a nuestra bella y hermosa Panama.

-Patricia :
Que si podrian poner todas las emisora que se oiga las musica en todas. Pero lo otro me encanta, que viva mi Panama.

-Jasafat :
Escuchar la música, ver las noticias y más.
Tener esta comunicación para que estemos bien informado aka en Chile de lo que sucede en Panamá. Gracias.
Jasafat, estudiante de Panamá en Chile.

-Buaycito :
Mi esposa y yo residimos de casi toda una vida en USA y viajamos a menudo a Amsterdam donde tenemos familiares. Hoy dia recibimos informacion de su pagina y la veremos en breve. Les deseamos mucho exito.

-Susana (Consul) :
Estimados Señores:
Felicitaciones por tan bella idea!
Cordiales saludos

-Alberto (Embajador) :
Los feicito por esta iniciativa. Es una herramienta mas para mantenernos informados de lo que sicede en nuestro pais.
Atte

-Yolanda :
He visto poco y me ha encantado... siguid así, acercandonos cada día más a nuestro hermoso país.
Besos y abrazos pa´to la gente... con fantasía.....

-Elsie :
Su pagina es EXELENTE, especialmente para todos nosotros que vivimos lejos de nuestro Panama. Es una muy buena opcion el poder ver las noticias de mi pais, el estar enterada de lo que esta pasando. El escuchar la musica tipica nuestra, una buena salsa del recuerdo y ponerse a bailar con los merengues que escuchas a traves de esta pagina.
GRACIAS por su trabajo, sigan adelante porque para muchos Panamenos como Yo que estamos fuera de Panama, que Alegria tenerlos a ustedes.
Saludos

-Esilda :
Hola deseo enviarles mis saludos y agradecimiento por estar en contacto con mi PANAMA, soy PANAMEÑA y resido en Puerto Rico y le doy gracias a Dios y a ustedes por está PAGINA. ya q estoy diariamente en contacto con mi PANAMA, gracias y mis sinceras felicitaciones.

-Wago :
Desde la orrilla del Rio Odra-Polonia Familia ***** de Polonia les enviamos nuestros calurosos saludos Navidenas a todo los Panamenos y a los Kunas de Panama. Saludos a todos funcionarios de CooLPanama. Todo los dias escuchamos las emisoras de Panama el programa es fantastico. FELIZ NAVIDAD te deseamos a todo Ustedes Familia Kuna-Polonia.

-Danis :
Les escribo para desirles que es una de mis paginas favoritas a qui encuentro lo que deseo gracias.

-William :
Hey loco me gusta mucho tu web site estoy en los estados unidos y esta es la unica forma de estar en contacto con la mejor musica del mundo la musica panamena

-Maciel :
Hy chicos, I really love your web side is very interactive and I always
listen to my music from here. I'm contected with Panama thanks to your services.

-Jacobo :
Esta bien priti esa pagina de web. siguen asi pa' lante.
ofi!, jacobo

-Zoroel :
Esta muy buena la idea de tener mas de cerca todo lo que tiene que ver con lo que pasa en el pais para las personas que se encuentran en U.S.A thank's la estan botando con las misoras respect.

-Carrie :
Soy de Miami y soy nueva en el chat perdonen si cometo errores pero soy ser humano mi unico objetivo es tener amigos y pasarla bien me gusta este chat por que la gente es super cool como su nombre me parece muy bueno sigan asi poniendo este tipo de caht ya que nosotros que estamos a fuera podemos tener un teruno de nuestro pais besos a todos los panas y lo que no lo son. este es mi comentario ustedes son fenomenal besos sexy girl.

-Alvaro :
Nota de agradecimiento
Hola buenas tardes señores de coolpanama, soy panameño y estoy viviendo en el extranjero, (Madrid) y uso su pagina todos los días, especialmente el chat ,radio y television esta ultima me parece una pasada ya que ingreso a telémetro .com y no puedo ver la programación de Panamá solo las noticias.

Pero en su pagina me sale programas como parecen noticias, y código cuatro
Waooo que bien
Ahora pareciera q estoy en panama estando en españa
Les enbio este correo para agradeser
Ya q deseguro, nosaben la gran utilidad de su pagina es muy original
De nuevo gracias
Alvaro

-Lala :
Hola
Les escribo para saludarles y darles las gracias, pues vivo en puerto rico, soy panamena, pero gracias a cool panama, me mantengo en contacto con mi gente, escuchando las emisoras etc, gracias

-Yeysi :
Yo opino que asi uno se puede conocer más personas y hacerse amigos esta pajina esta bien

Geen opmerkingen: